martes, 31 de enero de 2012

HARRY POTTER: los libros VS las películas




A lo largo de este ultimo mes, me he leído todos los libros de la saga Harry Potter (salvo los"suplementarios" y sus respectivas películas.

Tras el salto os daré mi opinión no solo de la saga, si no del "duelo" entre las películas y los libros.

Aviso, habrán spoilers



viernes, 20 de enero de 2012

RESIDENT EVIL 6 TEASER TRAILER




Y ahí tenemos el teaser de la próxima entrega numérica de resident evil...........y no me acaba de gustar lo que veo.

Sencillamente, parece un buen juego de acción, pero, lo que yo busco en resident evil no es un juego de acción, es un survival horror y de esto parece que el juego tiene más bien poco

Ya veremos como evoluciona la cosa, pero de momento, no me gusta lo que veo.....

El juego se lanzara el 20 de noviembre de este año para ps3 y 360 (pero no descartéis que pueda llegar a pc y wiiu)

jueves, 19 de enero de 2012

CIERRA MEGAUPLOAD!!!!! 4 de sus trabajadores arrestados



copio y pego de otro blog (enlace al mismo al final )

En una noticia de último minuto, aparentemente el sitio Megaupload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI. Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. La medida del FBI incluye la coordinación con varias agencias alrededor del mundo en busca de registros bancarios y servidores de la empresa.

En este momento, el sitio de Megaupload no está funcionando. El servicio es utilizado por otros sitios para proveer contenidos, como es el caso de Cuevana o SeriesYonkis que se verían afectados por esta acción.

Megaupload es uno de los sitios frecuentemente apuntados con el dedo como promotor de la piratería, y ha estado en la mira de la industria de contenidos por años. Recientemente estuvo en el centro de la polémica al crear un video promocional con diversos artistas que alababan el sitio, video que fue bajado de YouTube por Universal y por el cual Megaupload se encuentra en medio de un litigio contra el estudio de cine.

Según la acusación interpuesta por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Megaupload es responsable de al menos US$500 millones en pérdidas para los dueños de copyright. La demanda llama a Megaupload “una organización criminal mundial, cuyos miembros están involucrados en la infracción del copyright y lavado de dinero a escala masiva”.
De acuerdo a la investigación, el negocio de Megaupload ha generado más de US$175 millones con piratería. 


http://www.fayerwayer.com/2012/01/megaupload-cierra-cuatro-de-sus-empl​eados-fueron-arrestados/
http://abcnews.go.com/Technology/wireStory/worlds-largest-file-sharing​-sites-megauploadcom-shut-company-15396031#.Txhxv6X9ORo 










domingo, 15 de enero de 2012

no, no he desaparecido... solo he estado pocho....


He vuelto!! 
Perdonen la tardanza! Entre las fiestas, la familia y un catarro que me ha dejado K.O. durante casi 2 semanas no había animo suficiente para escribir en mi blog!
Por suerte ya estoy mejor y retomare mi ritmo habitual de subir cosas al blog!
Nos vemos!