sábado, 17 de septiembre de 2011

Recomendando un manga: Otaku no musume san: MI PADRE ES UN OTAKU!


De que va?

La historia arranca cuando una niña de 9 años llamada Kanau llega a la Residencia Higansou.... una vez allí se encuentra con Kouta Morisaki de 26 años y residente del Higansou y es que aunque no se conocen de nada, Kanau fue allí expresamente para buscarle a el ..... para que? muy sencillo, esta niña tiene una carta para el en el que se le explica que su madre ha tenido que huir de las deudas y que se la confía ya que...... EL ES EL PADRE DE LA NIÑA!
Asi la niña empieza a descubrir con su recién conocido padre para shock de este (el cual desconocia tener una hija) pero los problemas empiezan cuando la niña descubre que su padre es un otaku.... y cuando digo un otaku, me refiero a un otaku de los que tienen su habitación así:



Y por si fuera poco.........TODOS los habitantes del Higansou también son otakus del mismo calibre!!

Que me puedo encontrar en esta serie?

HUMOR, mucho humor.... pero si lo que buscas es hentai y/o ecchie aqui no lo encontraras, en todo el manga se pueden contar con una mano las escenas ecchie (y son muy suaves)
Tambien la serie tiene sus momentos mas serios, pero han sabido intercalarlos muy bien con las partes de humor.
Otra cosa que encontrareis a patadas son las referencias a mangas, anime y videojuegos! los hay en cantidades industriales!



Cuanto dura?

 Actualmente tiene 62 capítulos, pero acabara en octubre con el capitulo 64.... dicho sea de paso, el capitulo 63 debe de estar al caer.


Nada mas que añadir?

Solo 3 cosillas:
 - El dibujo, no es el mejor del mundo, pero para este manga me parece simplemente correcto
- Hay mas detalles que podría decir para que aumentara vuestro interés en la serie..... pero prefiero callármelos para os sorprendáis vosotros
- Apuntaros este numero: 42....... este capitulo provocara un shock a quien haya leído la serie desde el principio!

Os dejo el enlace a Submanga para que lo leáis.... que lo disfrutéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario