miércoles, 21 de marzo de 2012

Game se declara en quiebra


Se veía venir para todos aquellos que estamos al tanto de la actualidad de los videojuegos.... Game ha entrado en quiebra.

Ahora mismo hay muchos interrogantes, por que lo que ha quebrado es Game UK, que es la empresa matriz, pero los otros Game, o al menos Game España tienen una buena salud.

Que sucederá con ellos?

Lo que es seguro es que de momento, Game España opera (y operara) con total normalidad debido a que técnicamente son empresas diferentes.
Pero ya hay muchos rumores de que Gamestop y otras empresas están interesadas en comprar Game España.
Pero... que ha causado la caída de un gigante como Game cuando los videojuegos están mejor que nunca?
Unos dirán que por la piratería, pero yo creo que no ha sido el factor fundamental, yo creo que los responsables han sido principalmente 2: Amazon y Steam.
Comparen los precios de ambos con los de Game y os daréis cuenta de por que pienso que es así... 
que quiero los juegos físicamente? lo compro en Amazon
que quiero los juegos digitalmente? los compro en Steam
 Y es que ambas plataformas tienen cada vez mas usuarios (yo entre ellos) por que aun con los gastos de envió de Amazon (cuando los hay) comprar ahí es mas barato que en una tienda fisica de Game.

Sea como sea, espero y deseo que las tiendas no cierren y que continúen su actividad aunque sea con otro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario