lunes, 19 de diciembre de 2011

Las teorias llegan a su fin: LA CRONOLOGIA DE ZELDA A PUNTO DE SER REVELADA!!


Años y años de debates y teorías en la red están a punto de llegar a su fin, en pocos días se lanzara este libro (si es que no ha sido lanzado ya) en el que por fin la linea temporal del universo zeldico sera revelada!!!
Más info en el interior



Copio y pego directamente de dswii.es

Hace unos días os informábamos de la llegada a Japón de "Hyrule Historia", un libro basado en el universo de The Legend Of Zelda que contendría artworks, bocetos e información sobre todas las aventuras de Link hasta el momento. Hoy descubrimos que ese pequeño libro contiene la información que millones de fans de la saga esperan desde hace años: la linea temporal.

Mucho se ha hablado de ella; divisiones temporales, dos universos, principios y finales... y al parecer es "Hyrule Historia" quien tiene la última palabra. Aun no se conocen los detalles exactos, pero en el índice del libro vemos los siguientes puntos:

History of Hyrule
~Finally Revealed, The Genealogy of the [Legend]~
The Timeline of Hyrule, Kingdom of the Gods.........68
The Legend of Gods and the Hero of Time..............70
The Downfall of Hyrule and the last Hero...............92
The Twilight Realm and the Hero’s Descendant.....110
The Hero of Wind and the new World...................122

Todavía no ha sido traducida toda la información, pero como podéis ver, queda claro que las hipótesis principales eran correctas. En "The Timeline of Hyrule, Kingdom of the Gods" podría contarse el inicio de la saga y de su universo, con Din, Farore y Nairu en primera plana.

"The Legend of Gods and the Hero of Time" parecen ser cláramente los acontecimientos que ya hemos visto en Skyward Sword, primer episodio de la saga, y Ocarina Of Time.

En "The Downfall of Hyrule and the last Hero" hay varias discrepancias, aunque las voces apuntan a los acontecimientos ocurridos antes de Wind Waker, cuando el héroe nunca apareció e Hyrule cayó en declive. Está claro que "The Twilight Realm and the Hero’s Descendant" trata sobre la trama de Twilight Princess, y cómo el mundo del crepúsculo se mezcló con el de Hyrule convirtiendolo en algo bello y grotesto a la vez.

Por último, la saga recupera la luz en "The Hero of Wind and the new World". El héroe que domaba los vientos venido desde isla Initia salvó al mundo inundado del malvado Ganondorf, y tras esto, se inició la búsqueda de nuevas tierras donde vivir, donde crear un nuevo mundo.

Esperamos próximamente tener más detalles y una traza más clara de la linea, pero por fin tenemos algo tangible sobre ello directo de Nintendo. Esperemos que algún día esta pequeña joya de The Legend Of Zelda llegue por estas tierras.

Fuente: dswii
 

Todavía no me puedo creer que nintendo por fin vaya a revelar la cronología de Zelda!
Por un lado estoy deseando leer todos los detalles del libro!
Pero por el otro, me apena el saber que los infinitos debates y teorías sobre la cronología llegaran a su fin.... y es que yo me lo pasaba bomba leyendo las teorías y participando en los debates!

En fin, solo queda esperar a ver que info trae exactamente el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario