sábado, 7 de abril de 2012

Filtración masiva de info de PS4, XBOX 720 Y WIIU


Parece que un grupo de desarrolladores descontentos con las condiciones laborales de sus compañias, se han puesto de acuerdo ente ellos para filtrar estos datos.
Obviamente se mantienen en el anonimato....

Tras el salto tendreis los datos.





Si de verdad esperabas encontrar algún dato, lo siento pero no hay nada....

Entonces para que esta entrada?

Muy sencillo, exponer algo que me lleva escamando desde varios días y que veo que se esta repitiendo por toda la red: Dar veracidad a TODOS los rumores "de fuentes anónimas" por muy absurdos que sean.

Veamos en el caso de wiiu (mas que nada por que es la única anunciada oficialmente) a quien me he de creer?
A los que trabajan con ella y que hablan bien de ella?
A una "fuente anónima" que dice que es un montón de mierda?

Obviamente me creo a los primeros y no solo con la maquina de nintendo, si no que me pasa lo mismo con las de Sony y Microsoft.

De estas ultimas últimamente se esta empezando a ver rumores cada vez mas ABSURDOS, lo único seguro, es que el nombre en clave de la "720" es Durango y que Sony trabaja en algo llamado Orbis... pero que no tiene por que ser necesariamente la Ps4 (aunque tiene toda la pinta)

Que hacemos entonces ante esta avalancha de rumores?

Simplemente, pasar de ellos, ya que en el próximo E3 (principios de junio) sabremos muchas cosas y posiblemente no solo de wiiu, es probable que tengamos las primeras noticias de las sucesoras de ps3 y 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario