jueves, 12 de abril de 2012

SPIDER-MEN: Peter Parker ( el clasico) meets Miles Morales (Ultimate Spiderman


Entra para saber más 



Para mi esto es todo un notición, ya que sigo las aventuras de ambos trepamuros (tambien sigo las aventuras de Venom y Scarlet Spider) y desde siempre tuve la fantasía de ver como el universo clásico y el universo ultimate se cruzaban...dicho y hecho!
La verdad es que mi fantasía siempre fue que se cruzaran los avengers y los ultimates, pero no me voy a quejar por ello :) (ademas que es posible que se acabe dando)


La historia arrancara con Peter Parker persiguiendo a uno de sus villanos clásicos y entonces se vera de pronto teletransportado al universo ultimate donde se encontrara con que el Spider-man de esa dimensión es un chaval llamado Miles Morales....
Que?
Que en el universo ultimate Peter Parker es también Spiderman?
......
Seguid leyendo el cómic, solo os diré que nada es para siempre y menos en el universo ultimate.


Esta miniserie  (creada para celebrar el 50ª aniversario del personaje) empezara a publicarse en julio en U.S.A y yo ya la estare esperando con impaciencia :)

pd: QUIERO ENCUENTRO CON LOS 2  NICK FURY!!!! XD tiene que ser un cachondeo ver la reacción de ambos XD

1 comentario:

  1. genial gracias por la noticia va a estar buenisimo la vrdad no tenia ni idea (vi tu comentario en spellcaster.com)
    yo creo que aqui va a aprender miles lo que es ser spiderman de el autentico (todo gren poder conlleva una gran responsabilidad)


    saludos

    ResponderEliminar