martes, 29 de mayo de 2012

Binding of Isaac: Wrath of the Lamb!! ya disponible.... POR SOLO 2 €! + primeras impresiones


Hacia tiempo que esperaba esta expansión, ya que este juego es uno de mis favoritos y me lo pase muy bien con el....una expansión que añade un +50% de contenido? por solo 2€?
Ni loco me lo perdía!
La parte negativa es que la expansión SOLO esta disponible en Steam.

En cuanto a mis primeras impresiones....


FABULOSO

Si jugasteis al juego sabreis que en este juego casi todo es aleatorio...... pues con los añadidos de la expansion ES AUN MAS ALEATORIO!
El motivo es que ahora ademas de haber nuevos tipos de habitaciones, hay nuevos mundos y el que aparezcan es completamente aleatorio!
Un ejemplo, en el juego normal el primer mundo es The basement, pero ahora podria salirnos otro llamado The Cellar.... o incluso una version XXL de alguno de los 2 con el que el nivel se vuelve enorme y tenemos que hacer frente a 2 jefes!
La jugabilidad se mantiene igual, aunque con el añadido de un objeto pasivo que se activa solo en determinados momentos, por citar un ejemplo: The lost page, este objeto es una pagina del Necronomicon y al activarse, hace el mismo efecto de este.

Solo puedo añadir que si os gusto el juego no os perdais la expansión!

y de paso os dejo un gameplay grabado por mi mismo :)


Si, me deje matar de una forma muy tonta XD
Basicamente fue por 3 motivos

1: Si nos dejamos pinchar por esos pinchos en ocasiones aparece un objeto o un cofre
2: No me acordaba de que los pinchos quitaban un corazón entero
3: Como hacia tiempo que no jugaba no recordaba que la carta Hierophant me daba 2 corazones plateados 



No hay comentarios:

Publicar un comentario