jueves, 31 de mayo de 2012

SORTEO!!!!! THE SHIP!!




ATENCIÓN

Debido a un asunto familiar, seguramente me sera imposible hacer el sorteo los días posteriores a la finalización del plazo de inscripción, dicho sorteo (salvo que pueda hacerlo antes cosa que dudo) se realizara entre mediados y finales del mes de junio.
Todo lo demás: plazo y normas se queda igual
Disculpen las molestias


Las normas para participar en el sorteo son muy sencillas:

1: tener cuenta en Steam
2: Dejar un comentario en esta entrada
 (no pido +1 ni me gusta ni nada por el estilo.... aunque serán de agradecer)
3: El plazo para apuntarse/dejar comentario acaba el dia 5 a las 23:59
4: una sorpresita... cual? mira el vídeo y lo sabrás :)

EDIT: como parece haber problemas con el audio del vídeo os lo digo, si se llega a los 100 participantes sorteare 2 THE SHIP

5: Cualquier mensaje que implique alguna falta de respeto significara la descalificación
6: solo contareis una vez para el sorteo, así que no valdrá de nada que dejéis varios mensajes
7: Quien quiera participar tendrá que apuntarse el, no valdrá eso de "apunta a mi colega"
8. El sorteo se realizara mediante Random.org, el cual grabare y subire a youtube para anunciar los ganadores.

y por ultimo una petición, no pondré pegas a que dejéis mas de un comentario, pero agradecería que no se hiciera para facilitar el recuento de participantes

Muchas gracias por participar

:)



10 comentarios:

  1. Pues me apunto: Soy JdD_1 de meri.

    Mi cuenta de Steam: J1d3

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Amputacion para mi

    ChuchoXx en meri

    steam: morthall

    ResponderEliminar
  3. Me apunto;
    meristation y steam: marcos_mit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero! necesito que te me agregues a steam para pasarte el premio!!

      intente agregarte yo, pero al poner tu nick me salieron un porron de marcos y marcos mit X-D
      asi que mejor no la caguemos y agregame tu

      Eliminar
  4. otro que se punta
    Dragon_fan en meri

    ResponderEliminar
  5. Pues apuntado quedo, mi cuenta de steam ya te la paso si gano, si no nada

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por una propuesta cojonuda. Soy Vilma en Meri, por si tengo suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    pirotecnico9 en meri
    69bertin en steam
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a ver si hay suerte, que el juego parece interesante.

    En meri soy Ramram.

    Gracias!

    ResponderEliminar