martes, 15 de mayo de 2012

IT'S FREE!!! Aplicaciones y juegos gratis en la tienda Samsung apps


  Creo que poco mas se puede decir, de momento solo puedo hablar de 4 aplicaciones que he probado:

WATTPAD: Se define a si mismo como "el youtube" de los libros... es algo exagerado, por que casi todo (de lo que he podido ver/leer) son historias cortas y mucho "fan-fics" de historias famosas, (no se por que, pero hay mucho fan fics románticos de una posible relación entre Hermione y Draco Malfoy)
aun asi para pasar un buen rato no esta nada mal.

Need for Speed: Hot Pursuit: Este juego vuelve a ser gratuito, tiene buenos gráficos y un control muy logrado.

Asteroids 2012 3D: coge el planteamiento del clásico Asteroids y lo lleva a un entorno tridimensional....el original era frenético, este no, puede que sea por ser los 2 primeros niveles lo que he jugado, pero me ha parecido muy soso,  jugablemente cumple, pero si los siguientes niveles se vuelven mas frenéticos (cosa no muy difícil) creo que va a resultar lento y tosco.

DEAD SPACE: Esta muy logrado, y casi todas las acciones están bien implementadas... por que digo casi todas? por que no me convence el como se apunta (pero esto me pasa con todos los fps con controles táctiles).

Desconozco si esta oferta es aplicable a móviles no android de Samsung (incluso puede que tenga otras aplicaciones según el modelo, por ejemplo el Modern Combat 3 (el que aparece con la etiqueta Free Promotion) es solo para Samsung Galaxy S2 ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario