martes, 8 de noviembre de 2011

El debate 2011: resumen a fondo



A continuación os dejo un resumen muy detallado de lo que fue el debate entre los 2 candidatos con más posibilidades de alcanzar la Moncloa.





VERGONZOSO

Como ciudadano español no puedo calificar de otra manera lo que vi anoche.
Los 2 candidatos de los partidos mayoritarios no hacían mas que tirarse los trastos a la cabeza y decir pocas propuestas, como digo en las imágenes superiores, parecían estar en el plato únicamente para decir "yo la tengo mas grande, estas mintiendo y tu lo hiciste mal cuando estabas en el gobierno".... ante tal lamentable espectáculo y acabado el segundo bloque del debate apague la TV.

NO PODÍA MAS!

Aguante lo justo para ver como hablaban de la "Ley de la Dependencia" (que era lo que más me interesaba del debate dado que mi empleo depende de ello) y lo único que dijeron fue "todos los dependientes serán atendidos", pero sin decir  NI UNA SOLA PROPUESTA de como lo harían o que pasaría con los que están trabajando con ella ahora.

Sobre como vi a los candidatos..... buffff
A Rubalcaba se le veía como pez fuera del agua y a Rajoy parecía desconcertarle la ambigüedad de sus propias respuestas....

El objetivo de ambos candidatos ayer, era el de arrebatar votos a su rival.....y saben que? antes del debate ya tenia decidido que no les votaría a ninguno de los 2 en estas elecciones..... pero tras el debate tengo lo que tengo claro es que NO LES VOTARE NUNCA.

Gracias a Dios, en España hay mas partidos a los que votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario