martes, 8 de noviembre de 2011

Primer trailer: Phoneix Wright: Ace Attorney la pelicula live action


Lo reconozco, soy FANÁTICO de esta saga, de hecho..... ME HICE CON UNA DS POR PODER JUGARLA!! X-D

Por eso cuando escuche que estaban haciendo una pelicula live action.... me puse a temblar! Ya que siempre considere (y creo que la mayoria de fans de la saga también) que a este juego lo que le sentaba mejor era una adaptación a anime....
Luego me entere que el directo no era otro que Takeshi Miike, entonces vi un rayo de esperanza entre los nubarrones.
Unos meses despues, vi unas fotografias del set de rodaje, donde se veia el plato.... las nubes empezaron a disiparse....



y entonces llego.....EL PRIMER TRAILER OFICIAL





Y todas mis dudas desaparecieron!!

La película luce BRUTALMENTE FIEL al juego, solo 2 licencias veo que se han tomado en el trailer: las pantallas holograficas (lo cual me parece un puntazo) y que han cambiado de lugar en la sala al abogado y al fiscal (en el juego "el amigo Nick" esta a la derecha de la sala, en el trailer se ve claramente que estará a la izquierda)
Sobre el look de los personajes..... luce raro, en un manga o un anime, se vería normal, pero en live action luce raro, aun más con algunas pelucas.... pero no seré yo quien le critique a la película intentar ser fiel hasta en eso.

Ahora la gran pregunta es.... llegara a occidente?

Sea como sea, solo sabemos dos cosas seguras:

1: En Japón se estrenara el 11/02/2012
2: Basándonos en lo visto en el trailer, la película luce muy muy bien 

PD: A partir de ahora, voy a usar un tamaño mayor para las letras, ya que me he dado cuenta, que con el tamaño que he estado usando habitualmente se ve mas bien pequeñas... y quiero que disfrutéis del blog.... no que os quedéis ciegos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario