viernes, 11 de noviembre de 2011

Y el ingrediente secreto de la pepsi es......


ENTRA PARA DESCUBRIRLO!!!








FETOS HUMANOS!?!?


Tranquilos, POR SUPUESTO QUE NO!
Pero eso no es lo que dicen los del canal INTERECONOMIA






Nunca me ha gustado Intereconomia, lo admito, pero llegar a estos niveles de DEMAGOGIA, DIFAMACIÓN, MANIPULACIÓN Y MENTIRAS, me parece ABOMINABLE por parte de una cadena de TV.... 

La verdad del caso es la siguiente:

En 2010 PepsiCo firmó un acuerdo de colaboración con la empresa Senomyx, especializada en la creación de nuevos ingredientes y sabores. A raíz de esta alianza, un gran número de asociaciones católicas y antiabortistas emprendieron una lucha contra la empresa, ya que según aseguran Senomyx realiza sus investigaciones empleando células madre de fetos abortados. Una polémica sobre aborto, investigación, catolicismo e innovación sacude la empresa de bebidas.

Parte vital de la polémica se basa en la desinformación general. Las células madre y el tejido fetal abortado no se emplea en los productos de Pepsi, las webs que afirman esta teoría sólo están buscando crear escándalo y morbo.

Estás células se utilizan sólo en el proceso de pruebas de nuevos aditivos de sabor. La justificación de este método es encontrar aditivos que permitan la reducción de MSG, sal y azúcar en los ingredientes alimentarios.
Es bien conocido que las células madre se utilizan para innumerables fines científicos, pero para pruebas en aditivos alimentarios parece que no está muy bien visto. 


Es decir, que OBVIAMENTE no estamos cometiendo canibalismo alguno al beber una pepsi...

Lo que pepsi si que hace es usar células madre para investigar con los edulcorantes....  por que hacen esto?
Pues por citar un ejemplo: os imanáis que mañana saca pepsi una nueva bebida y que el edulcorante provoca reacción alérgica al 80% de los consumidores?

No verdad?

Pues este tipo de pruebas ayudan a detectar estas cosas.

Y es que esta es UNA MAS de las casi infinitas APLICACIONES CIENTÍFICAS de las células madre

Por ultimo solo desear 2 cosas:

1 Que le caiga una demanda de las gordas a Intereconomia por difamación

2 QUE CIERREN DE UNA MALDITA VEZ ESE CANAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario